miércoles, 25 de enero de 2017

Junio 13 a. - Miércoles 12, 2:40 am.



                                                                          juniolibro.blogspot.com ¿Qué tiene Nikita?


Ciudad del Este; miércoles 12, 2:40 am.

Pasada la medianoche,   Nikita Artemiev subió al Chevy amarillo y partió al piso de la Torre de los Maestros. A esta hora, su familia y su suegra estarían durmiendo y él podría bañarse sin que nadie le rompa las pelotas golpeando la puerta "Dale que necesito el baño".

Nik tenía el estomago vacío, había vomitado bilis,   escupía saliva amarga y rogaba  que la "banda" le haya dejado algo en la heladera. Pensó que  después de bañarse, comería esas sobras  y  se metería en la cama a dormir un par de horas. 


Bajó del ascensor en la oscuridad del  corredor y caminó pegado a la pared.  Dio, a tientas, con la puerta 712 del departamento. Estuvo un rato  en la oscuridad  tratando de meter la llave en la cerradura. No tenía el pulso firme: temblaba de frío, estaba mojado y la cabeza le estallaba.

Por fin entró tropezando con  las porquerías  tiradas en la entrada. No veía un pomo y estaba podrido de  arrastrarse por las paredes,  la puerta, la cerradura y ahora, la llave de luz y cuando la accionó,  seguía en tinieblas. Probó en las demás habitaciones sin éxito. En el intento, se había golpeado  con todos los muebles: “La puta que los parió” dijo. 

Se apoyó en el marco de la puerta del dormitorio, iluminado por la luz de la calle.   En el silencio de la profundidad de la noche, Nik  sintió el peso de la oscuridad.    

Se ayudó con el encendedor para encontrar la linterna y las velas.

Volvió a recorrer el piso,  no había nadie en ningún rincón. Se acercó al cuarto de la vieja. Golpeó al pedo:  le contestó el eco de sus nudillos en la puerta. 

¿Qué mierda era "esta situación impensada" a las tres de la mañana? ¿No había una puta alma para recibirlo?

Revisó la caja de luz: habían bajado la llave. 

Nik repuso la corriente y todo el piso se llenó de luz cruda y vio el piso vacío y sucio, como si los turros eran chorizos de profesión. Daba por echo que fueron "Ellos", la familia Artemiev más la vieja de apellido Franze (Alemanes del Volga)

¿A dónde mierda se fueron y por qué cortaron la luz? El calefactor estaba helado. Buscó algún aviso  que diera cuenta de donde estaban.  

Revolvió de arriba abajo: se dio por vencido y entró en la cocina a buscar algo para comer. 


En la heladera no vio nada: tenía la puerta abierta y un charco de agua del deshielo, se iba expandiendo y cambiando de "charco" a "lago". Cada tanto, el hielo caía y el ruido  retumbaba en el vacío, como si fuesen bloques del Glaciar del Perito Moreno. 

Nikita se descalzó y pisando el agua escarchada, husmeó las alacenas y no encontró nada. Volvió al comedor y se asomó a las habitaciones: las Notebook habían desaparecido, y tampoco veía los reproductores de sonido y dos de los Led Smart más nuevos.

El viejo televisor Grunding tenía cortada la conexión  del cable.

Se sintió  gusano  en un  piso  helado.

De pronto, lo asaltó la idea de que algo terrible les había pasado.  Tal vez un asalto  sangriento y todos "Ellos" estarían en la morgue.

Buscó frenético  huellas de  violencia:  sangre en los pisos, en las paredes, en el cielo raso, pero Nik encontró solamente,  manchas de humedad y mugre en las descascaradas paredes celestes.

No había signos de violencia: robo, hurto y, su aguda certeza de que allí se había cocinado otra indignidad, se apoyaba en el Cuaderno de Comunicaciones: “Mi hijo Yevgueni  Werner Artemiev no concurrió a clase por estar indispuesto” y en el cuaderno de la nena, Frauke escribió: “Mi hija Marusha Ilde Artemiev no concurrió a clases por estar indispuesta”

Nik se tiró en un desvencijado sofá. “¿Dónde mierda están?” El reloj de pared marcaba las 3:47 am. y el frío se colaba por las puertas y ventanas. Tenía las manos heladas, se tocó las mejillas ardientes y dijo: “¡Mierda estoy mal!” Y empezó a temblar  y sacudirse sin parar.

“¿Dónde mierda están todos?” gritó con la boca torcida y babeando.

Saltó del sofá y caminó mareado por el piso con  alfombra gastada. Daba vueltas y vueltas, chalado. 

“A esta banda solo le quedó  cambiar la cerradura y chocarse las  palmas felicitándose entre ellos"  Dijo con voz cascada y temblorosa. Las palabras rebotaron en el vacío y volvieron como golpes a un hierro colgado de la oreja  de Nikita.

Hacia las 4:20 am. volvió arrollarse en el sofá.

Cuando Nik  abrió los ojos, estaba envuelto en cristales de flores de hielo. Por la puerta del patio entraba la mugrosa luz del amanecer,  7:10 pm;  miércoles 12.

Se levantó entumecido, zapateó y corrió por el piso.  El olor de  su cuerpo    le llegaba como aviso de  que  se ahogaría en  las gotas de transpiración que levantaba vapores nauseabundos.

A tu chingada madre, maricón ¡Bañate! 

¡Joder tío hace frío! Nikita Artemiev hablaba con su amigo invisible.

“¿Dónde mierda se metieron?”, gritó  y leyó  el cuaderno de comunicaciones “Mi hijo Yevgueni Werner Artemiev no concurrió a clases por encontrarse indispuesto”

“Mi hija Marusha Ilde Artemiev no concurrió a clases por encontrarse indispuesta”.

Nik tenía los dos cuadernos abiertos y pensó en el pedo atómico que tenían Freuke y él   para clavar esos nombres a sus hijos.

Por otro lado, Artemiev deliraba recreando la concepción de los niños "¡Qué días de siembra, bajo el sol negro, con los cuerpos metidos uno en otro! Después, de la cosecha ¿Se marearon? ¿La abeja reina lo mató después de la cópula?"

¿Qué chigadera es esto? ¡No se guey! Oye, huevón ¿Te mató la reina una vez y al año te resucitó para lo mismo? O estabas vo, como un zángano  invernado,  para tirarte otra vez vo?"

Freuke y Nik tenían sueños difíciles de construir en sobriedad, entre peleas  y reconciliaciones  apasionadas, incendiando el colchón con sus cuerpos aceitados por jugos vagino-seminales, saliva y sudores, que aceitaban los pistones a fondo.

Nomenclatura de las partes del pistón.

Cabeza: Parte superior del pistón cuya cara superior (Cielo) está en contacto permanente con todas las fases del fluido:

Cielo: Superficie superior de la cabeza contra la cual ejercen presión los gases de la combustión.

Alojamiento porta-aros: Son canales asignados a lo largo de la circunferencia del pistón, destinados a alojar los anillos. Los canales para los anillos rasca-aceite poseen orificios en el fondo para permitir el paso del aceite lubricante.
Paredes entre canaletas: las partes de la región de los anillos que separan dos canales entre sí.

Falda o pollera: Parte del pistón comprendida entre el centro del orificio del perno y el extremo inferior del pistón. Forma una superficie de deslizamiento y guía al pistón dentro del cilindro.
Orificio para perno del pistón: es el orificio situado en la falda que aloja al perno.

Loco en la biela y fijo en el pistón: En este anclaje el perno queda fijo al pistón mediante una chaveta o tornillo pasador, mediante la biela bascula libremente sobre el perno. La unión biela-perno se realiza mediante un cojinete antifricción.



Loco tanto en la biela como en el pistón: En este tipo de anclaje el perno queda libre tanto respecto del pistón como de la biela, con lo cual ambos elementos bascular libremente teniendo además la ventaja adicional de repartir las cargas y disminuir el desgaste por rozamiento. El perno se monta en el pistón en frío con una ligera presión de modo que al dilatarse queda libre.

Aros o segmentos: Son piezas circulares que se adaptan a la circunferencia del émbolo o pistón a una ranura practicada en el cuerpo del mismo y cumplen determinadas funciones, entre las cuales se cuentan asegurar la hermeticidad de la cámara de combustión, transmitir calor a las paredes del cilindro, y controlar la lubricación de las paredes internas de dicho cilindro. (1)

Vivir de recuerdos aceitosos de tiempos lejanos, desquiciaban a Nikita Artemiev en el helado presente. 

2.
Antes de arar los  caminos vecinales con Dante, Arteemiev tenía que sacarse el hedor de su cuerpo ¡Mierda tío, ni la escarcha había podido con  el olor de su piel!  


Se desnudó y se metió bajo la ducha y saltó como tocado por un  rayo en el culo. “¡Hijos de puta" Gritó. No salia  una gota de agua caliente ¡Y estaba desnudo con 40º bajo cero!

Nik lo intuyò:  habían cortado el paso del gas y del agua.

Se vistió puteando a dios y los escribas en fila ¡A todos! Ni María santísima se salvó de la furia de Nikita.


Una larga y oscura escalera lo llevó al sótano del infierno. 
         juniolibro.blogspot.com ¿Qué tiene Nikita Artemiev?  JUNIO 13


Frente a los tanque de gas envasado, buscó el que alimentaba el  piso de la vieja: 712. Abrió el gas  y volvió sobre sus pasos "¿Qué otra sorpresa me preparó la "Banda de Los Cuatro"?, gritó Nik encabronado y jadeando 

¡Otra vez  en el hogar! Prendió el piloto del calefón y  un cigarrillo. Inmediatamente la tos  lo dejó, diez minutos después,  temblando como un junco. 

Se sentó y sintiéndose mejor, aunque  agitado, buscó café y se dio cuenta que "Ellos  habían escondido todo. 

Pegó un salto alarmado y buscó una toalla y ropa limpia."Ellos" ¡La habían escondido!

Subió a las bauleras con un martillo.

Rompió el candado, entró y vio lo que  parecía ser el depósito de la Fao : no faltaba nada: sal, azúcar, yerba, café,  cajas de leche, mantas, toallas, latas de conservas de carne, sopas Campbell, aceite, agua mineral, fideos, arroz, frazadas.



¡La concha de tu madre Freuke!

Volvió al piso con lo que podía llevar entre los brazos. 

El calefón empezó a tirar agua caliente y nube de vapor espeso en la cual se perdió  Nik, buscó el jabón y encontró la esponja vegetal a tientas.  

Se  frotó  como como un animal, hasta que la piel lanzó llamas. 

Se vistió con  ánimo y el cuerpo “Super” y relajado como si se hubiese clavado una caja de Clonazepan, preparó café, cortó salame en rodajas. 

¡Ahora sí, me siento de puta madre! gritó tirando patadas al vacío.


Nik escribió en una hoja de cuaderno.  

"¿Dónde mierda se metieron?" 

Se sentó, tomó café, comió una  rodaja de salame y miró la hoja que había escrito a su familia: le dio vergüenza, la rompió y en otra hoja escribió:  “Voy por trabajo. Vuelvo viernes. Los quiero” Pegó la hoja sobre la puerta de la heladera y para que su nota se viese bien, tiró los ciento cincuenta imanes de los Delivery, Rotiserias, Pizzerías, Panaderías,Tacos, Quesadillas, Nachos, Farmacias, Sushi y otros servicios: teléfonos de contactos con médicos generalistas, odontólogos, enfermeras y ciento cincuenta mil contactos de amigos. ¡Un puto Facebook en la puerta de la heladera!

Nik  miró el piso vacío, cerró la puerta y bajó a la calle.


Enseguida percibió olió y vió cómo se armaba una nueva tormenta de viento frío y lluvia.  

Puteó al espíritu santo y   corrió al Chevy amarillo.

3.
Después de esperar dos días, hoy,  saldría con Dante de ésta puta cloaca.

Artemiev entró en la Estación de Servicio: hizo revisar el aceite, el agua y le dijo al playero que  cargó GNC.



--- Está lleno el tanque – le gritó el playero.
--- Está bien, revisá el aceite.  Gracias.

Estacionó el Chevy en el playón y entró en el Shop.

Del puesto de revistas y diarios, sacó  “Clarín”. Como siempre, traía  tantos suplementos, que pesaba diez kilos de papel impreso.  

Para su sorpresa: el diario + los suplementos, traía   un Libro ensobrado: Arthur Bloch “Ley de Murphy y otras razones porque las cosas salen Mal” (2)

Ocupó una mesa, dejó  el diario, los suplementos, el libro y fue a buscar  Agua Mineral,  Alka Seltzer, un café doble bien cargado, un cartón de Parliament, una botella de Smirnoff, Mentoplus, Beldent y de la heladera se trajo 3 sándwiches de miga de Jamón Crudo y Queso, envasados al vacío.

Pasó por la caja con la bandeja azul y volvió a la mesa.
Las mínimas burbujas del agua en efervescencia   le salpicaron la nariz con un leve cosquilleo,  se limpió con el dorso de la mano derecha, prendió un cigarrillo, tomó el café, y  tragó los sándwich de crudo y queso.

Deshizo el orden de los 10 suplementos del Diario Clarin y abrió la bolsa de plástico que contenía el libro "Ley de Murphy", lo hojeo y volvió al comienzo, a las primeras páginas. 

“Si algo puede fallar: fallará”

Leyó los corolarios de la la ley de Murphy.

“Nada es tan fácil como parece serlo”

“Siempre que se disponga a hacer algo, habrá antes algo más importante que hacer”

“Todo tiene necesidad de más tiempo del que usted piensa”

“Sonría… mañana las cosas van a estar peor”


Nikita Artemiev repitió… mañana las cosas van a estar peor. Quedó pegado al libro y extremadamente reflexivo. Le pasaba lo mismo con el I CHing.  Sacudió la cabeza "No se puede perder más tiempo" Pensó.

Apuró el café, guardó el libro, el diario    y salió al playón de la Shell: llevaba en el morral: vodka Smirnof, un cartón de  cigarrillos Parliament  y el libro de Arthur Bloch.

El cielo estaba encapotado,  el amanecer se tiñó de tinta china y Nik sintió las primeras gotas cayéndole como piedras en su cabeza.



JUNIO 
Fin del  Relato  13 a.

Referencias

(1)  Fuente  y  Texto: WIKIPEDIA

(2)  Arthur Bloch “Ley de Murphy y otras razones porque las cosas salen mal”, Editorial Diana, México 1980.


SEGUIMOS  EN  CURSO

juniolibro.blogspot.com ¿Qué tiene Nikita Artemiev?  JUNIO   13 b.

TE  PUEDE  INTERESAR

                     juniolibro.blogspot.com ¿Qué tiene Nikita Artemiev?

¿El martirio de Nikita Artemiev? El lunes 10 a la mañana de junio, fue despedazado por su "amigo" el gerente Gargano, el escribano del Banco Provincia Escribano Bacigalupo y los directivos.


                                                                           juniolibro.blogspot.com ¿Qué tiene Nikita Artemiev?

Fragmento de JUNIO 10

Nik perecibió el halo  sexual que despedía la mujer  y miró la tersa y delicada piel lechosa de los senos  y el bouquet floral que asomaba entre  ellos.  Nik miraba complacido, como un idiota y no se daba cuenta en  la incomodidad que su pertinaz mirada provocaba en  la mujer.

Era una tontera ponerse así, diría Nik, en razón de que Marìe, no había leído los  “Papers de estudios  alemanes” que afirmaban: “Si un hombre mira fijamente los senos de una mujer, puede vivir cinco años más … mirar los senos de las mujeres diez minutos al día, prolonga la vida, ya que equivale a hacer 30 minutos de ejercicio aeróbico debido a cambios producidos en la presión arterial y los biorritmos del corazón” ¡Ahí tenés guaso lo que te digo!

                                                                 
                                                     juniolibro.blogspot.com ¿Qué tiene Nikita?  JUNIO  10



G  A   L   E   R  I  A
´













              

No hay comentarios:

Publicar un comentario